Así que el color rosa es el culpable. El rosa termina amplificando, modificando, impulsando cualquier clase de emocion obtenida en los días afectados. Así que ¡qué suerte la mía!
Porque en este día, a esa hora, en ese lugar, en el mismo sitio! y tantas hormonas, oh si tantas hormonas. Sabía que algún día debia pasar, viviendo en una ciudad "puebloide" no era de extrañarse. Pero tan pronto y en este estado? Eso es solo mala suerte.
Digo yo se que ha pasado tiempo, que continuamos, que al final ya nada estaba bien y que la canción ya era (como diría Sanz) una canción sin emoción pues. Me hace una mala persona haber pensado que todavía me extrañaba? Enserio? Pues lo siento. Hoy soy una mala persona. Culparemos a la gran cantidad de hormonas en mi sistema y la cantidad de medicamentos en mi flujo sanguineo. Thank God for that!
Así que esperemos que no "sigas consumiendo mis ciclos de procesamiento", que el día de mañana no haya tanto rosa y que amanezca una pisca menos de "mala persona" en mi. :)
Pink is the color of passion
Pink gets me high as a kite
and I think everything is going to be alright
no matter what we do tonight! ♪♫
No hay comentarios:
Publicar un comentario